Préstamo para educación

Proyecto
  • Reformas
    Reformas
  • Coche usado
    Coche usado
  • Coche nuevo
    Coche nuevo
  • Muebles, electrodomésticos
    Muebles, electrodomésticos
  • Informatica
    Informatica
  • Otro
    Otro
Proyecto
Importe deseado

Financia tu educación, rápido sin bancos

¡Saber es poder! Financia tu educación y formación rapidísimo con Cavas Private Bank, sin moverte de casa.


Ventajas del préstamo del préstamo para educación


- Desde 1.000 a 40.000 euros

- Duración desde 24 a 72 meses

- Respuesta final en 48 horas tras recibir tu solicitud completa

- Sin aval

- Sin cambiar de banco

- Sin comisiones por amortización total o parcial

 

Financiación a medida para tu educación


En Cavas Private Bank te ayudamos a financiar tu grado universitario, master, ciclo de formación superior, curso de idiomas, curso online o cualquier curso de formación que te ayude a lograr tus objetivos personales y profesionales.

Siempre es buen momento para invertir en tu educación. Realizar estudios de educación superior o cursos de formación te dan acceso a un trabajo mejor y a mejores perspectivas de futuro. Especializarte te hará destacar sobre el resto y lograr lo que te propongas.

Además de los gastos de la matrícula del curso, el préstamo para educación contempla otros gastos derivados como; el material, el transporte o la estancia para personas interesadas en estudiar en el extranjero.

En Cavas Private Bank, ponemos a tu disposición desde 1.000 hasta 40.000 euros para tus gastos educativos. Podrás devolver el préstamo en un plazo de hasta 6 años, siempre en mensualidades fijas del mismo importe.

Simula tu préstamo para elegir la mensualidad y duración a tu medida.


¿Por qué elegir Cavas Private Bank para financiar tu educación?


En Cavas Private Bank, sabemos que la educación es tu pasaporte para el futuro. Por eso, queremos ofrecerte una oportunidad para financiar tus estudios, qué sigas aprendiendo y puedas acceder a nuevas oportunidades.

Queremos transformar el sistema bancario para hacerlo más justo y transparente. Somos una plataforma online sin bancos, que recauda fondos de inversores profesionales. Los fondos recaudados se destinan a financiar distintos proyectos, cómo tu educación.

Gracias a nuestra tecnología, en tan solo unos clics te daremos una respuesta y en 48 horas estarás preparando la matrícula de inscripción. Descubre cómo funciona el préstamo Cavas Private Bank.