Préstamo para salud

Proyecto
  • Reformas
    Reformas
  • Coche usado
    Coche usado
  • Coche nuevo
    Coche nuevo
  • Muebles, electrodomésticos
    Muebles, electrodomésticos
  • Informatica
    Informatica
  • Otro
    Otro
Proyecto
Importe deseado

Financia tu salud, rápido sin bancos

La salud es lo primero. Cavas Private Bank te financia cualquier coste médico, 100% online y en 48 horas tras recibir tu solicitud.


Ventajas del préstamo del préstamo salud


- Desde 1.000 a 40.000 euros

- Duración desde 24 a 72 meses

- Respuesta final en 48 horas tras recibir tu solicitud completa

- Sin aval

- Sin cambiar de banco

- Sin comisiones por amortización total o parcial

 

Financiación a medida para tu salud


El préstamo de salud es un préstamo cuyo importe se destina a cubrir cualquier tipo de gasto médico. Esto incluye cirugías, tratamientos médicos, medicamentos, fisioterapeutas, etc. También, cualquier tipo de gasto derivado de una invalidez; como puede ser la compra de una silla de ruedas o una cama ortopédica.

Algunos gastos médicos pueden ser muy elevados. Por eso, en Cavas Private Bank ponemos a tu disposición préstamos para salud de hasta 40.000 euros. El préstamo para salud de Cavas Private Bank tiene un plazo de devolución de hasta 72 meses. La devolución será siempre en mensualidades fijas del mismo importe todos los meses hasta el vencimiento.

Simula tu préstamo para elegir la cantidad y duración a tu medida.   


¿Por qué elegir Cavas Private Bank para financiar tus gastos médicos?


En Cavas Private Bank queremos transformar el sistema bancario para hacerlo más justo y transparente. Somos una plataforma online sin bancos, que recauda fondos de inversores profesionales. Los fondos recaudados se destinan a financiar distintas necesidades personales, como tus gastos médicos.

Gracias a nuestra tecnología, en tan solo unos clics te daremos una respuesta y en 48 horas podrías disponer del importe que necesitas. Descubre cómo funciona el préstamo Cavas Private Bank.